Rejillas de lavavajillas plastificadas

Fabricación de rejillas para lavavajillas con superficies plastificadas

Rejillas de lavavajillas plastificadas

En Celestino Pacheco somos especialistas en la fabricación de rejillas de lavavajillas plastificadas para repuesto y recambio. En nuestra empresa contamos con un amplio catálogo de productos compatibles con los modelos y marcas más comunes en el mercado. La gran variedad de tamaños y formatos que tenemos le permitirá seleccionar el más adecuado para su electrodoméstico. ¿A qué espera para descubrirlo?

Al ser fabricantes podemos dar forma a todo tipo de rejillas de lavavajillas plastificadas que nos solicite. Si no encuentra lo que necesita, no dude en contactar con nosotros. Llámenos al 942 540 282 y le ofreceremos la solución más apropiada de acuerdo a sus requerimientos y también a su presupuesto. Con Celestino Pacheco conseguirá siempre la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestros modelos de rejillas

En Celestino Pacheco ponemos a su alcance una exclusiva oferta de rejillas de lavavajillas plastificadas. En nuestra catálogo encontrará diferentes modelos para lavar cubiertos, cazuelas, platos, vasos, copas y otros utensilios. Gracias a los modelos combinados y con varias alturas podrá introducir distintas piezas de menaje en un mismo lavado.

Las rejillas de lavavajillas plastificadas que producimos en Celestino Pacheco están diseñadas para conseguir la máxima limpieza en cada uso y sin dañar ninguna pieza: olvídese de roturas o rayones en sus copas o en sus platos. Nuestros sistemas combinan cestas, bandejas, racks, bajomostradores, portabotellas...

El material con el que están fabricadas y recubiertas nuestras rejillas de lavavajillas plastificadas hace que resulten muy resistentes al uso intensivo. El agua y las altas temperaturas no afectan a su funcionalidad ni a su estética. Del mismo modo, son muy higiénicas, se limpian con facilidad y no dañan la vajilla. Si lo prefiere, también disponemos de modelos en acero inoxidable.

En Celestino Pacheco fabricamos rejillas de lavavajillas plastificadas tanto para uso particular como para clientes profesionales. Nuestras soluciones son ideales tanto para los electrodomésticos de lavado de una casa como para los que puede haber en un bar, un restaurante, una cafetería, un negocio de catering o una cocina industrial de otro tipo.

 

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653