Rejillas de lavavajillas de acero inoxidable

Fabricación de rejillas de lavavajillas y lavaplatos en acero inoxidable

Rejillas de lavavajillas de acero inoxidable

En Celestino Pacheco somos fabricantes de rejillas de lavavajillas de acero inoxidable para recambio. Ponemos a su alcance productos compatibles con diferentes modelos y marcas de lavaplatos, gracias a la amplia variedad de formatos y tamaños que producimos.

Al fabricar nosotros mismos las rejillas de lavavajillas de acero inoxidable, podemos ofrecerle la pieza exacta que necesita para su electrodoméstico. Solo tiene que contactar con nosotros y le ofreceremos la mejor solución en cuanto a funcionalidad y también a precio. Llámenos, sin compromiso, al 942 540 282; estaremos encantados de poder atenderle.

 

Modelos de rejillas disponibles

En Celestino Pacheco encontrará la más amplia gama de rejillas de lavavajillas de acero inoxidable. Contamos con un variado catálogo de cestas, racks y compartimentos para lavar vasos y copas, tazas, platos, bandejas, cazuelas, cubiertos y otros utensilios de cocina. Muchos de nuestros modelos son combinados, de manera que podrá aprovecharlos para lavar a la vez diferentes piezas de menaje.

Las rejillas de lavavajillas de acero inoxidable que fabricamos son aptas tanto para las bandejas superiores como para las inferiores y han sido creadas para alcanzar los mejores resultados. Gracias a su diseño especial los elementos se colocan de forma ordenada e individual, lo que se traduce en un lavado más eficiente.

 

Un material todoterreno

La principal ventaja de las rejillas de lavavajillas de acero inoxidable es que al ser resistentes a la corrosión son más duraderas y tienen una vida útil mayor que las fabricadas en plástico.

Además, el mantenimiento y la limpieza de las rejillas de lavavajillas de acero inoxidable resultan muy sencillos, al tratarse de un material no poroso que evita que se adhieran al mismo las manchas, los olores o los gérmenes y las bacterias.

Otro de los beneficios de las rejillas de lavavajillas de acero inoxidable frente a las de plástico duro es que, al ser más pesadas, amortiguan mejor el ruido que se produce durante el funcionamiento de estos electrodomésticos. Si quiere un aparato de limpieza silencioso, no lo dude y apueste por ellas.

 

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653