Rejillas de lavaplatos plastificadas

Fabricación de rejillas para lavaplatos con superficies plastificadas

Rejillas de lavaplatos plastificadas

En Celestino Pacheco fabricamos rejillas de lavaplatos plastificadas para recambio. Nuestros productos son compatibles con los principales modelos y marcas de lavavajillas del mercado y están disponibles en diferentes tamaños y formatos.

Como fabricantes, en nuestra empresa podemos poner a su alcance las rejillas de lavaplatos plastificadas que necesita para su electrodoméstico. Contacte con nosotros, sin compromiso, y le informaremos sobre las referencias que mejor se ajustan a su búsqueda.

 

Por qué elegirnos

Confiar en Celestino Pacheco es ganar en tranquilidad. Con nosotros siempre tendrá la garantía de contar con un producto de primera calidad y disfrutar de él durante mucho tiempo. Ya sea para uso doméstico o para uso industrial, nuestras rejillas de lavaplatos plastificadas son muy resistentes y duraderas. Una inversión muy rentable.

Gracias a los materiales con los que están fabricadas y recubiertas, las rejillas que le ofrecemos resisten el uso intensivo sin perder ni su funcionalidad ni su estética. Además, se limpian con facilidad, son muy higiénicas y no dañan la vajilla. Todo un mundo de ventajas a su alcance por menos de lo que imagina.

 

Modelos disponibles

En Celestino Pacheco fabricamos una amplia gama de rejillas de lavaplatos plastificadas. En nuestro catálogo contamos con modelos específicos para el lavado de platos, vasos y copas, tazas, cubiertos, bandejas, cazuelas y utensilios de cocina. Asimismo, disponemos de modelos combinados, para aprovechar el lavado de diferentes piezas de menaje de una sola vez.

Cada una de nuestras rejillas de lavaplatos plastificadas (superiores e inferiores) está diseñada para conseguir los mejores resultados. Su estructura permite colocar cada elemento de forma individual y ordenada, de manera que el lavado resulte eficiente. Además, el recubrimiento plástico protege los objetos durante todo el ciclo de limpieza y secado. ¡No más copas rotas ni platos rayados por culpa del lavavajillas!

En Celestino Pacheco estamos al servicio de clientes particulares, pero sobre todo de los profesionales. Nuestras soluciones son perfectas para cafeterías, bares, restaurantes, negocios de catering y cualquier otra cocina de tipo industrial o colectivo que necesite rejillas de lavaplatos plastificadas.

 

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653