Rejillas de lavaplatos de acero inoxidable

Todo tipo de recambios de rejillas de lavaplatos de acero inoxidable

Rejillas de lavaplatos de acero inoxidable

En Celestino Pacheco fabricamos todo tipo de recambios de rejillas de lavaplatos de acero inoxidable. Contamos con más de 25 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de elementos de alambre con diferentes recubrimientos, además disponemos de un extenso catálogo con diferentes recubrimientos. Nuestros artículos pueden ser adquiridos tanto por el usuario industrial como por el particular. Contamos con un equipo profesional y experto en su oficio. Nuestras instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial de Guarnizo, Cantabria. Disponen de 4.000 metros cuadrados útiles, abastecidas con todo tipo de maquinaria para trabajar el alambre. Las rejillas de lavaplatos de acero inoxidable que salen de nuestra fabrica son productos son de las más alta calidad y cuentan con la calificación ISO 9001:2008. Llámanos y te daremos presupuesto sobre nuestras rejillas de lavaplatos de acero inoxidable.

 

Rejillas de lavaplatos de cero inoxidable personalizados

Es común que las rejillas de lavaplatos de acero inoxidable se deterioren con el tiempo, son elementos en constante roce con otros metales, además de mojarse a diario con agua a altas temperaturas. Es importante adquirir rejillas de lavaplatos de calidad, de este modo te aseguras de que tu recambio tendrá una alta durabilidad. Las rejillas de lavaplatos de Celestino Pacheco cuentan con calificación ISO 9001:2008. Fabricamos las rejillas de lavaplatos de forma personalizada, cada modelo de lavaplatos es diferente y también lo son las necesidades de nuestros clientes, por eso te damos la posibilidad de escoger su diseño para optimizar cada lavado. Incluye en tu rejilla más espacio para cubiertos, platos o vasos. El diseño de tu rejilla de lavaplatos de acero inoxidable puede marcar la diferencia en el funcionamiento de tu negocio.

Calidad y diseño al mejor precio

En Celestino Pacheco trabajamos por encargo, personalizando las rejillas de lavaplatos de acero inoxidable en función de las necesidades de nuestros clientes, de este modo optimizaran en gran medida el uso de sus electrodomésticos. Trabajamos con un gran equipo de profesionales y los mejores materiales, nuestros productos cuentan con la calificación ISO 9001:2008. Gracias al gran tamaño de nuestras instalaciones, podemos hacer frente a grandes pedidos cumpliendo con todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y explícanos que tipo de rejillas de lavaplatos de acero inoxidable necesitas, te daremos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos para que elijas el modelo de rejilla para lavaplatos de acero inoxidable que mejor se adapta a tus necesidades.

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653