Rejillas de horno de acero inoxidable

En Celestino Pacheco fabricamos rejillas de horno de acero inoxidable de alta calidad

Rejillas de horno de acero inoxidable

En Celestino Pacheco fabricamos rejillas de horno de acero inoxidable. Nos avalan más de 25 años de experiencia en la fabricación de rejillas de horno de acero inoxidable. En nuestra fabrica producimos todo tipo de elementos de alambre con diferentes recubrimientos, todos de la más elevada calidad. Nuestros productos cuentan con la calificación ISO 9001:2018. El equipo que conforma Celestino Pacheco ha sido formado para trabajar el alambre en diversos formatos con la máxima profesionalidad. Gracias a nuestras instalaciones, de 4.000 metros cuadrados, maquinaria especializada y nuestro elenco de profesionales, podemos decir que estamos preparados para asumir cualquier tipo de pedido con una excelente gestión. Nuestros productos pueden ser adquiridos por usuarios particulares y por empresas, ya que fabricamos tanto en serie como unidades sueltas. Llámanos y te daremos presupuesto de nuestras rejillas de horno de acero inoxidable.

Calidad al mejor precio

Es fundamental que las rejillas de horno de acero inoxidable sean de calidad. Se trata de una superficie donde apoyas tus alimentos a altas temperaturas. Es primordial que el baño que lleva la pieza no se adhiera a los alimentos y que se pueda realizar una limpieza sencilla de las rejillas de horno de acero inoxidable. Si eliges las rejillas de horno de acero inoxidable de Celestino Pacheco te garantizamos la máxima calidad al mejor precio, ya que contamos con los mejores materiales y un equipo de profesionales que cuidan de que cada pieza sea perfecta; además nuestros productos cuentan con la calificación ISO 9001:2018

Rejillas de horno de acero inoxidable a medida

En Celestino Pacheco somos conscientes de que no todos los hornos tienen el interior de la misma medida ni el mismo tipo de raíles para el desplazamiento de las rejillas de horno de acero inoxidable. Por este motivo contamos con diferentes modelos y en diferentes tamaños, si en nuestro catalogo no tenemos la rejilla de horno de acero inoxidable que necesitas, la fabricamos a medida para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653