Parrillas de electrodomésticos y aparatos electrónicos

Parrillas de electrodomésticos y aparatos electrónicos

En Celestino Pacheco fabricamos todo tipo de parrillas de electrodomésticos y aparatos electrónicos, para uso doméstico o industrial. Contamos con una amplia variedad de modelos, con diferentes diseños, medidas y acabados, compatibles con las principales marcas del mercado.

Barbacoas, grills, planchas, tostadores, sandwicheras... En la cocina hay muchos aparatos que llevan incorporada una parrilla, accesorio que con el paso del tiempo termina por estropearse o deteriorarse. Para garantizar que el electrodoméstico siga funcionando con totales garantías, es necesario sustituir este elemento por otro nuevo.

Estamos seguros de que en nuestro catálogo encontrará las parrillas de electrodomésticos y aparatos electrónicos que necesita, pero si no es así, no se preocupe. Como fabricantes, en Celestino Pacheco podemos poner a su alcance un modelo de parrilla totalmente personalizado. Llámenos y haga su consulta sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle, porque trabajamos para conseguir clientes satisfechos.

 

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653