Parrillas de barbacoa de acero inoxidable

Fabricación en acero inoxidable de parrillas de barbacoa domésticas y profesionales

Parrillas de barbacoa de acero inoxidable

Conseguir buenos resultados en la cocina es más fácil si se cuenta con el material de trabajo adecuado, como nuestras parrillas de barbacoa de acero inoxidable. Un instrumento imprescindible para preparar los alimentos a la brasa conservando todo su sabor y sus nutrientes.

Lo mejor de las parrillas de barbacoa de acero inoxidable que fabricamos en Celestino Pacheco es que resultan muy sencillas de usar. Aunque tenga poca práctica con este tipo de cocina, logrará que sus comensales se chupen los dedos con las elaboraciones que prepare en ellas. Carnes, pescados y verduras consiguen un sabor inigualable. ¿No está deseando probarlas?

Nuestras parrillas de barbacoa de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar y de mantener. El material con el que están fabricadas no permite que se adhieran bacterias ni gérmenes, además de ser resistente a la corrosión y tener una mayor vida útil. Además, aguanta muy bien las temperaturas extremas, algo fundamental al cocinar con fuego.

 

Trucos para cocinar a la parrilla

Contar con una de nuestras parrillas de barbacoa de acero inoxidable es el primer paso para preparar una comida exquisita, pero hay algunos trucos que no debe perder de vista si realmente quiere triunfar con este tipo de cocina.

Por ejemplo, si va a preparar carne es importante no manipularla en exceso. Vuelta y vuelta y después un poco de sal es suficiente para conseguir que retenga todos sus jugos y de deshaga en la boca.

En el caso del pescado, resulta fundamental elegir piezas sustanciosas, como el salmón o el atún, que no se despedacen con las altas temperaturas. La piel siempre debe ponerse hacia abajo en primer lugar y, al igual que con la carne, hay que dejar que se haga por un lado y después darle la vuelta.

En cuanto a las verduras y las hortalizas, estas son las que mejor se cocinan en las parrillas de barbacoa de acero inoxidable: calabacín, berenjena, espárragos, zanahorias, tomates y setas. Los tiempos de preparación son breves y antes de cocinar hay que cortar los ingredientes muy finos y secarlos bien. El resultado es delicioso. Contacte con nosotros y descúbralo.

 

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653