Parrillas de acero inoxidable

Especialistas en la fabricación de todo tipo de parrillas de acero inoxidable

Parrillas de acero inoxidable

La comida a la brasa tiene un sabor especial y para cocinarla, nada mejor que nuestras parrillas de acero inoxidable. En Celestino Pacheco ponemos a su alcance rejillas para asar con uno de los mejores materiales que existen actualmente en el mercado, lo que garantiza su calidad y su durabilidad.

Las parrillas de acero inoxidable que fabricamos son mucho más higiénicas, ya que son resistentes a la corrosión, no albergan gérmenes, se limpian y mantienen con facilidad, no trasladan metales pesados a lo que se cocina ni cambian el sabor a los alimentos. Ventajas más que suficientes para empezar a utilizarlas cuanto antes, tanto en el hogar como en cocinas profesionales.

En Celestino Pacheco encontrará un amplio catálogo de parrillas de acero inoxidable. Contamos con diferentes modelos, con variedad de diseños y tamaños. Si necesita un producto en particular no disponible entre nuestras referencias, no dude en contactar con nosotros; estaremos encantados de poder ayudarle.

 

Parrillas de acero inoxidable para una alimentación más sana

Cocinar a la brasa es una de las mejores maneras de comer de forma saludable. Cuando se utilizan parrillas de acero inoxidable como las que nosotros fabricamos, los alimentos se cocinan en su grasa natural, sin complementos calóricos extras. De esta forma, resultan mucho más ligeros y, además, no pierden sus nutrientes.

Con las parrillas de acero inoxidable también se consigue realzar el sabor de los alimentos. La carne, el pescado, la verdura o las hortalizas conservan toda su esencia, haciendo las delicias de los paladares más exigentes.

Para obtener buenos resultados al cocinar con parrillas de acero inoxidable es importante trabajar a fuego lento y suave. El objetivo es que los alimentos se cocinen igual por fuera que por dentro, manteniéndose al tiempo crujientes y jugosos.

Con las parrillas de acero inoxidable que le ofrecemos en Celestino Pacheco podrá cocinar tanto con leña como con carbón. Pruébelas y prepárese para disfrutar como nunca en la mesa. Usted y sus comensales saborearán una comida irresistible del primer al último bocado.

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653