Fabricación de accesorios de alambre

Fabricacion de accesorios de alambre Celestino PachecoCELESTINO PACHECO es una fábrica de accesorios de alambre que cuenta con un amplio catálogo de acabados con diferentes recubrimientos del alambrado y que conforman una extensa gama de utensilios y artículos destinados tanto para el usuario particular como para el industrial. Todos nuestros modelos están fabricados por personal especializado y con los mejores materiales, de tal forma que en CELESTINO PACHECO garantizamos una excepcional calidad de nuestros productos. En este sentido, contamos con la calificación ISO 9001:2008.

Nuestras instalaciones de 4.000 metros cuadrados están dotadas de la maquinaria más moderna tanto para el tratamiento de superficies como para ejecutar los trabajos de soldadura y conformación del alambre. De esta manera, en CELESTINO PACHECO contamos con la suficiente capacidad para responder a todas las demandas de nuestros clientes.

Consulte nuestro catálogo y póngase en contacto con nosotros. la mejor calidad en accesorios de alambre la encontrará en CELESTINO PACHECO.

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653