Expositores de acero inoxidable

Expositores de acero inoxidable

Si quiere aumentar la visibilidad de sus productos, los expositores de acero inoxidable que fabricamos en Celestino Pacheco son ideales. Gracias a ellos tendrá la oportunidad de dar a conocer sus artículos de una forma muy visual y atrayente.

Con nuestros expositores de acero inoxidable sus productos estarán organizados pero, sobre todo, más a la vista. De este modo podrá incrementar la posibilidad de que se produzcan compras por impulso. Sus clientes no podrán resistirse a una oferta de artículos tan bien presentada.

En Celestino Pacheco le ofrecemos expositores de acero inoxidable totalmente personalizados, en cuanto a diseños, tamaños o capacidad de almacenaje. Díganos qué necesita y nosotros haremos sus ideas realidad.

 

¿Por qué apostar por expositores de acero inoxidable?

En el sector comercial hay una gran diversidad de materiales para fabricar mostradores y vitrinas, pero las muchas ventajas de los expositores de acero inoxidable los convierten en la elección perfecta para todo tipo de negocios:

  • Los expositores de acero inoxidable son muy higiénicos. Su superficie es poco porosa, por lo que resulta fácil de limpiar y apenas requiere mantenimiento. Además, no alberga gérmenes y bacterias, como sí puede ocurrir con otros materiales como la madera o el plástico.
  • Los expositores de acero inoxidable son resistentes a la corrosión, de manera que presentan siempre un aspecto impecable, incluso aunque estén sometidos a factores como el aire, la humedad o las altas temperaturas.
  • Los expositores de acero inoxidable son muy duraderos, por lo que podrá disfrutar de ellos durante un largo período de tiempo, rentabilizando la inversión inicial.
  • Los expositores de acero inoxidable son muy estéticos y ofrecen la posibilidad de fabricarse en diferentes acabados: mate, brillo, satinado... Su aspecto aporta elegancia y distinción a cualquier ambiente.
  • Los expositores de acero inoxidable no transmiten olores ni sabores, por lo que pueden emplearse para uso alimentario.

 

No lo dude, si necesita expositores de acero inoxidable para su negocio, contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso. En Celestino Pacheco le ofreceremos soluciones a medida de sus necesidades y con la mejor relación calidad-precio. ¿A qué espera para llamarnos?

 

Contacto

  Polígono Industrial Guarnizo 76
Guarnizo, 39480, (Cantabria)

  942 540 282

  942 558 653